Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda por favor....

Estas en el tema de Ayuda por favor.... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una grilla con datos que vienen desde un Store Procedure y se cargan normalmente mediante un ObjectDataSource. Luego a esta grilla yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor....

Hola, tengo una grilla con datos que vienen desde un Store Procedure y se cargan normalmente mediante un ObjectDataSource.

Luego a esta grilla yo le he agregado una columna template y por código le agrego a cada una un control FileUpload, para que el usuario a este registro le atache un documento escaneado.

He tenido innumerables problemas para hacerlo, ya que no puedo rescatar el valor de cada FileUpload y no se como resolverlo.

Por último abajo puse un botón CARGAR para que en cada fila me cargue y grabe la ruta del archivo que subio con file upload de la siguiente manera.

protected void btnActualizar_Click(object sender, EventArgs e)
{

int i;
for (i = 0; i <= grdDocumentos.Rows.Count - 1; i++)
{
FileUpload file = new FileUpload();
file = grdDocumentos.Rows[i].Cells[3].FindControl("ctrl");
Response.Write(file.FileName);
}

}

Pero me alega que "No se puede convertir implicitamente el tipo 'System.Web.UI.Control' en 'System.Web.UI.WebControls.FileUpload'. Ya existe una conversión explícita(compruebe si le falta una conversión)

Lo que deseo finalmente es que en otra columna de la grilla rescate el valor de cada FileUpload para poder meterlo en la tabla que corresponde.

Espero puedan ayudarme, llevo poco tiempo en .Net.

Saludos y gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 07:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ayuda por favor....

pruena esta linea en reemplazo a la que tienes

file = (FileUpload)grdDocumentos.Rows[i].Cells[3].FindControl("ctrl");
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor....

Muchísimas gracias, funciona, con una pequeña variacion pero funciona.

El control yo lo cree como FileUpload ctrl, pero en realidad al buscar por ctrl no me encuentra nada.

Así que busco por el ID del control y me funciona perfecto.

Muchas gracias, la verdad llevo mucho rato cabeceandome en .Net y muchas cosas parecen fáciles, pero al no saberlas me tomo mucho tiemo tratando de descubrirlas.

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.