Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda.....es simple

Estas en el tema de Ayuda.....es simple en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hOLA CHICOS .....MI NOMBRE ES RAUL, Y ESTOY DESAROLLANDO UNA APLICACION WEB...SUCEDE QUE LA REALICE EN MI COMPUTADOR QUE TENGO EN MI CASA CON EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda.....es simple

hOLA CHICOS .....MI NOMBRE ES RAUL, Y ESTOY DESAROLLANDO UNA APLICACION WEB...SUCEDE QUE LA REALICE EN MI COMPUTADOR QUE TENGO EN MI CASA CON EL DEVELOPER WEB 2008. Y CUANDO EJECUTO CONTROL F5 LA VEO Y RESULTA BIEN.

EN EL TRABAJO DESCARGUE TAMBIEN EL DEVELOPER, PA SEGUIR TRABAJANDO EN LA APLICACION.

COPIE LA CARPETA QUE REALICE EN MI CASA EN UN LA PENDRIVE, Y CUANDO LLEGO AL TRABAJO TRATO DE CARGAR ARCHICVOS EN EL DEVELOPER Y ME LOS CARGA UNO A UNO PERO NO EL PROYECTO COMPLETO.............ME FALTA ALGO POR COPIAR???.....NO SE QUE PUEDE SER Y ESTO ME TIENE ANGUSTIADO, YA QUE NO PUEDO TERMINAR MI TRABAJO...................
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:31
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda.....es simple

Por que no intentas generando el proyecto como proyecto nuevo en la nueva maquina donde lo quieres correr, y solo copias los archivos que te hagan falta, es decir los aspx, etc etc.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.