Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ayuda textbox

Estas en el tema de ayuda textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos!! Estoy haciendo un wizard con el texbox. El chiste es que al inicio mi textbox se cargue con valores default sacados de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda textbox

Saludos!!

Estoy haciendo un wizard con el texbox.
El chiste es que al inicio mi textbox se cargue con valores default sacados de una base de datos y mediante el wizard pueda actualizarlo, todo me funciona de maravilla hasta el momento en que hay que imprimir como quedaron los valores después de pasar por todo el wizard. Sucede que a la hora de imprimir en vez de aparecer los valores cambiados; me aparecen los valores default.
Aquí les dejo la parte del código que me está dando problemas:

Código:
 protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
        Profile profileLectura = new Profile("1","5");
        generalTextBox.Text = profileLectura.getGeneral(); 
}
    protected void WizardStep3_Activate(object sender, EventArgs e)
    {
        string accountID =  "1";//sacarlo de las variables de sesión
        string profileID = "5"; //sacarlo de las variables de sesión
        Profile profile = new Profile(generalTextBox.Text.ToString(),
            librosTextBox.Text.ToString(), musicaTextBox.Text.ToString(),
            peliculasTextBox.Text.ToString(), DeporteFavoritoList.Text.ToString(),
            IdolosDeportivosTextBox.Text.ToString(), EquiposFavoritosTextBox.Text.ToString(),
            accountID, profileID);
        Label1.Text = 
           "General                      : " + generalTextBox.Text.ToString()          + "<br>" +
           "Libros                       : " + librosTextBox.Text.ToString()           + "<br>" +
           "Música                       : " + musicaTextBox.Text.ToString()           + "<br>" +
           "Películas                    : " + peliculasTextBox.Text.ToString()        + "<br>" +
           "Deporte favorito             : " + DeporteFavoritoList.Text.ToString()     + "<br>" +
           "Idolos deportivos favoritos  : " + IdolosDeportivosTextBox.Text.ToString() + "<br>" +
           "Equipos favoritos            : " + EquiposFavoritosTextBox.Text.ToString() + "<br>" ;
    }
A continuación les muestro el código del controlador:
Código:
<asp:TextBox ID="generalTextBox" runat="server" Columns="20" MaxLength="100" 
                  Rows="10" TextMode="MultiLine"></asp:TextBox><br/>
Espero que alguien me pueda hechar la mano. Se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda textbox

Hola socio.

Mira, la verdad es que con los datos que pones es muy difícil entender lo que sucede, y por tanto detectar el error. Por ejemplo, ¿para que creas un objeto Profile antes de imprimir los datos? ¿Qué hace ese constructor? Se me ocurre que quizás tenga que ver con el paso de parámetros, recuerda que los objetos en .NET se pasan como referencia, o sea, si pasas un objeto y lo modificas en un método se modifica el obeto en cuestión. Un texBox es un objeto más.

¿Intentaste debugguear?

Suerte

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.