Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayundenme porfavor !!!

Estas en el tema de Ayundenme porfavor !!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos nuevamente: Miren tengo un problema muy raro que en mi vida a habia visto cree una pequeña aplicacion web con la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:28
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Ayundenme porfavor !!!

Hola a todos nuevamente:
Miren tengo un problema muy raro que en mi vida a habia visto cree una pequeña aplicacion web con la cual compartes documentos word por medio de una tecnologia de visores llamada Office framer todo sale vien con win XP, win XP SP2,Win Server y Ad. Server, incluso con mozilla de linux pero no se por ke con windows 2000 profesional me sale un cuadro de dialogo en el cual me pide ke introdusca nombre de usuario y contraseña al momento de querer visualizar el documento dentro de la aplicacion web.
Alguien tiene alguan idea de como corregir ese problema de seguridad dentro de win 2000 profesional (lo curioso es ke el visor dice que es totalmente compatible con windows 2000)

de antemano gracias
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:39
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Una aclaracion Amigo, no pongas esos titulos en tus Post, ya ke no sabemos a ke te refieres y komo ke no dan ganas de kerer leerlos.

jejeje. Sufre wey jajajaja.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
nunca has leido que no pongas ese tipo de titulos en tus post???
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
1.- Creo que eso es problemas de permisos en el server para poder leer tus archivos ya que a veces de XP en adelante los dá de forma implicita, y en versiones anteriores hay que asegurarse que tu carpeta tenga permisos

2.- Ya leiste mi firma ??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.