Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Bajar archivo desde servidor

Estas en el tema de Bajar archivo desde servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola , tengo el siguiente problema: tengo en el servidor un archivo el cual quiero descargar. Hago lo siguiente: sPathDeDescarga="c:/miDoc.doc" Response.ContentType = "aplicattion/msword" Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bajar archivo desde servidor

Hola , tengo el siguiente problema: tengo en el servidor un archivo el cual quiero descargar. Hago lo siguiente:

sPathDeDescarga="c:/miDoc.doc"
Response.ContentType = "aplicattion/msword"
Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & sPathDeDescarga)
Response.Clear()
Response.WriteFile(sPathDeDescarga)
Response.End()

El problema es que cuando me aparece la pantalla de descarga el nombre del archivo a descargar es "Default" y no "MiDoc"

Me falta agregar algun response mas?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajar archivo desde servidor

No estoy seguro, yo pondría Response.Clear al principio por si acaso esa instruccion te esta eliminando las cabezeras
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajar archivo desde servidor

Hola,

Yo utilizo el siguiente método y no me da ningun problema.
Respecto al tuyo veo alguna diferencia en el ContentType: Yo directamente indico un flujo de Bytes sin decir que es de MS Word (A mi me funciona así con Word, Excel, jpg...)

Tambien hago el Response.Clear() desde el principio y un Flush antes de escribir el fichero.


Código:
 Private Sub descargarFichero(ByVal filepath As String, ByVal filename As String)

        Response.Clear()
        Response.ContentType = "application/octet-stream"
        Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + filename)
        Response.Flush()
        Response.WriteFile(filepath)
        Response.End()

End Sub

Espero que te funcione. Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajar archivo desde servidor

Gracias! Esta solucionado! El problema era que en filename le mandaba el path en vez de mandarle solo el nombre del archivo.

Muchas gracias jasp22 y Sil_va

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.