Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Barra herramientas Crystal Reports

Estas en el tema de Barra herramientas Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, he armado una pagina aspx, donde he incluido un CrystalReportViewer, con el cual levanto un reporte. El problema es uqe no me muestra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Barra herramientas Crystal Reports

Foro, he armado una pagina aspx, donde he incluido un CrystalReportViewer, con el cual levanto un reporte. El problema es uqe no me muestra la barra de herramientas de Crystal Reports, por medio de la cual quiero imprimir o exportar a otro formato.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:54
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
En Webforms la barra de Crystal Reports no trae los botones de exportar o imprimir, lo de exportar puedes hacerlo con codigo. Y lo de imprimir puedes hacer dos cosas:

1. Clic en el menu archivo del navegador, imprimir. Esto tiene la desventaja que si el reporte es de varias hojas deberas hacer el mismo proceso en cada una de las hojas
2. Exportar a PDF y el archivo PDF enviarlo a la impresora. En esa si se imprimen todas las hojas de un solo envio.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.