Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

BD en WPF poner datos de grid en Textbox o Textblock

Estas en el tema de BD en WPF poner datos de grid en Textbox o Textblock en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes! Estoy haciendo un proyecto en WPF, incluyo una Tabla con los datos de los empleados, nada fuera de lo comun (nombre, clave de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
BD en WPF poner datos de grid en Textbox o Textblock

Buenas tardes!

Estoy haciendo un proyecto en WPF, incluyo una Tabla con los datos de los empleados, nada fuera de lo comun (nombre, clave de empleado, pusto...) sencillo hasta ahi, ahora, lo que se me complica:

Estoy haciendo "credenciales" para cada usuario, claro, solo se ven en la aplicación, estas credenciales las ordene en un stackpanel, para poder irlas viendo, la idea es que solo contengan el nombre del empleado y su foto, y al momento de seleccionarlas, o darles click, se despliegue, en otro stackpanel que solo aparece al seleccionar a un empleado, los datos completos de ese empleado (puesto, departamento, telefono...), leyendo los datos de la tabla de empleados

lo que deseo saber, es como darle los valores a los textbox o textblock de un campo especifico de la tabla, en mi caso, una grid

por ejemplo

seleccionar la credencial del empleado Kurt Cobain (jeje) y que en el stackpannel donde aparezcan sus datos, aparezca,
- musico
- Vocalista
- Nirvana

pero que los datos los jale de la tabla Empleados (en este caso), ya guardados previamente.

Si alguien me pudiera ayudar a hacerlo o de donde puedo darme una mano, le agradeceria mucho!!!

de antemano mil gracias, suerte!

Etiquetas: bd, grid, poner, textbox, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.