Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Biblioteca en ASP.NET

Estas en el tema de Biblioteca en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una biblioteca web y me gustaría conocer sus opiniones en lo que tiene que ver con el manejo de la información. ¿Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Biblioteca en ASP.NET

Hola, estoy haciendo una biblioteca web y me gustaría conocer sus opiniones en lo que tiene que ver con el manejo de la información.

¿Cual ustedes creen que seria la mejor manera de manejar la información contenida en el sitio web; por archivo xml o archivo html o usar alguna otra forma para el tratamiento de la información?

El sitio contendrá, vídeos, artículos, foros, etc.

Gracias
__________________
salomon
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Biblioteca en ASP.NET

Todo depende de como quieras estructurar el sitio. Si es un proyecto grande la mejor solución es hacerlo todo por consultas a bases de datos y usas los html solo como contenedores de esa información.

Suerte!
__________________
Surf
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Biblioteca en ASP.NET

Cuando dices hacer consulta a la base de datos, te refieres a poner todo el contenido HTML en un campo de la base de datos y luego consultar dicho contenido y luego transformarlo en un formulario HTML?
__________________
salomon

Etiquetas: biblioteca, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.