Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

"Bloquear" registro BD

Estas en el tema de "Bloquear" registro BD en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas!! Os comento.. Tengo una aplicación web y un servicio de Windows. El servicio de Windows me lee de una tabla para enviar una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
"Bloquear" registro BD

Buenas!!

Os comento..

Tengo una aplicación web y un servicio de Windows.
El servicio de Windows me lee de una tabla para enviar una serie de mensajes y desde la aplicación web se pueden eliminar tuplas de esta misma tabla.

El problema está en que desde la aplicación web no puedo saber si una cierta tupla de la tabla que quiera eliminar, está siendo enviado por el servicio de Windows.
Tampoco puedo saber desde el servicio de Windows si al leer una tupla de la tabla y pasar a enviarla, si entre medias ha sido eliminada de la tabla por la aplicación web.

Necesito algo que me "bloquee" el acceso de la otra aplicación.

Había pensado en crear una columna "Estado" con un valor por defecto "En espera" y que cuando se vaya a enviar un mensaje desde el servicio de Windows, cambie el valor a "Enviando".
El problema que veo es que entre que el servicio de Windows ve que el estado es "En espera" y lo quiere pasar a "Enviando", puede llegar la aplicación web y leer que el estado está "En espera" y eliminarlo, lo que me produciría un fallo en el envío del servicio.

Espero que se os ocurra algo porque yo llevo unos días ya bloqueado.

Gracias!!

Etiquetas: bd, registro, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.