Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Borrar cookies no me funciona

Estas en el tema de Borrar cookies no me funciona en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola muchachos, como va? Resulta que tengo mi proyecto en ASP net con Visual Web Developer 2005 bajo windows 2000, tengo una funcion para borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 06:29
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Borrar cookies no me funciona

Hola muchachos, como va?

Resulta que tengo mi proyecto en ASP net con Visual Web Developer 2005 bajo windows 2000, tengo una funcion para borrar las cookies la cual obtuve de la pagina de msdn:

Cita:
Dim limpiar As HttpCookie
Dim i As Integer
Dim cookieName As String
Dim limit As Integer = Request.Cookies.Count - 1
For i = 0 To limit
cookieName = Request.Cookies(i).Name
limpiar = New HttpCookie(cookieName)
limpiar.Expires = DateTime.Now.AddDays(-1)
Response.Cookies.Add(limpiar)
Next
tengo en mi proyecto, varias funciones, una llama a la otra, en medio de una funcion, llamo a limpiar_cookies (la funcion anterior) pero NO LAS BORRA. Tengo que esperar a que termine la funcion para que lo haga...

En esta funcion, lo que hago es cargar una cookie, la vuelco a un vector para trabajarla, y la idea es borrar la cookie y generarla nuevamente para volcar la informacion nueva.

hay algo que no estoy teniendo en cuenta? tal vez la sesion? he probado con session.clear(), session.abandon(), y aun asi no me las borra, a no ser que sea lo ultimo que haga esa funcion.

Si ese codigo lo coloco en un boton funciona perfectamente, pero no en el medio de una funcion.

Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Última edición por j_serrano; 27/05/2008 a las 06:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.