Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Boton Atras del navegador

Estas en el tema de Boton Atras del navegador en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Para evitar que el usuario pueda regresar a la pagina anterior estoy agregando este codigo en cada pagina <script language="javascript"> if(history.forward(1)){ location.replace(history.forward(1)) } </script> Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Boton Atras del navegador

Para evitar que el usuario pueda regresar a la pagina anterior estoy agregando este codigo en cada pagina

<script language="javascript">
if(history.forward(1)){
location.replace(history.forward(1))
}
</script>

Con esto remplazo el historial y al oprimir el boton atras se vuelve a mostrar la misma pagina en que estoy. El problema es que si por ejemplo presione un boton html como cotrol de servidor y con esta abro otra segunda pagina aunque salga de la pagina y presione el boton atras de la primera pagina se vueve abrir la segunda pagina, como si ubiera presionado el boton y es to es lo que no quiero que haga, me imagino que se esta quedando el control con algun estado o algo por el estilo

Si alguien sabe como solucionarlo se los agrdezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:05
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
con esta abro otra segunda pagina aunque salga de la pagina y presione el boton atras de la primera pagina se vueve abrir la segunda pagina, como si ubiera presionado el boton y es to es lo que no quiero que haga
Ese comportamiento es normal, para evitar ese problema te sugiero que obtengas el request de la ultima página y despues hagas el redirect en server-side:

Recuperas en el page load la referencia y la guardas en viewstate por ejemplo:

ViewState["URL"] = Request.UrlReferrer.ToString();

Y despues haces el redirect con un html control:

Response.Redirect( ViewState["URL"].ToString() );

Solo maneja un try catch o verifica que no sea Nulo el UrlReferrer para que puedas tener la referencia.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.