Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Boton Atras y Siguiente

Estas en el tema de Boton Atras y Siguiente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día a todos. Hace pocos días el usuario de una página web me ha pedido un acceso rapido de sus páginas con botones Atras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:21
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Boton Atras y Siguiente

Buen día a todos.

Hace pocos días el usuario de una página web me ha pedido un acceso rapido de sus páginas con botones Atras y Siguiente... la verdad no se porque me pide eso, si realmente ya estan ahi!! Pero bueno... hay que darle gusto por que este es mi trabajo....

He buscado mucho en internet acerca de este tema y no he encontrado una información muy buena.
Sin ser muy exigente les suplico su ayuda paso a paso, debido a que no soy muy experimentado con ASP.Net y al parecer la solución depende de código en Javascript.
Les agradezco mucho su tiempo y su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Boton Atras y Siguiente

Pero cual es el problema, el colocar un boton que indique pagina siguiente y otro de página anterior?? no te refieres más bien a enlaces???
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:39
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Boton Atras y Siguiente

Sip a mi no me queda muy claro lo que necesitas amigo.... A cuantas paginas puede ir pa delante y pa tras?, si son unas pocas simula con links o redirect y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.