Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Boton fijo aunque se mueva el sroll

Estas en el tema de Boton fijo aunque se mueva el sroll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy buscando como se puede poner un boton fijo en la posicion 90%, 90% y que a pesar de bajar con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Boton fijo aunque se mueva el sroll

Hola a todos:

Estoy buscando como se puede poner un boton fijo en la posicion 90%, 90% y que a pesar de bajar con el sroll leyendo la pagina el poton permanezca fijo en esa posicion.

Si alguien sabe como se puede decir al button1.height o width que su posicion sea 90%+ lo que se mueva el scroll, sera bendecido por mi, un ratito.


Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 09:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Prueba haber si te sirve esto

http://www.forosdelweb.com/f53/colocar-imagenes-las-esquinas-216343/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
lo tengo

Lo tengo muchas gracias.

La respuesta en mi caso es esta:
defines en head el stilo de body y luego defines como div la parte fija y la parte movil como te indico mas abajo. mete un texto mas grande que la pagina en el label y cuando le des al scroll veras correr el texto mientras el boton se esta quieto.

<style type="text/css">
BODY { OVERFLOW: auto; COLOR: purple; BACKGROUND-COLOR: #d8da3d }
</style>

<div id="fija" style = " Z-INDEX: 202; LEFT: 85%; POSITION: absolute; TOP: 90%; height:5%; width:10% ">
<asp:button id="Button1" style="Z-INDEX: 202; " runat="server"
Width="100%" ForeColor="Black" Font-Size="Larger" Font-Names="Verdana" Font-Bold="True" BackColor="Red"
Text="Volver"></asp:button>
</div>

<div id="movil" style = "LEFT: 0 px; OVERFLOW: auto; WIDTH: 102.5%; POSITION: absolute; TOP: 0 px; HEIGHT: 100%">
<asp:Label id="Label1" style="Z-INDEX: 101; " runat="server"
ForeColor="Black" Height="100%" Width="100%" BackColor="Transparent"></asp:Label>
</div>


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.