Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Boton + Mensaje de Confirmacion

Estas en el tema de Boton + Mensaje de Confirmacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola de nuevo! Tengo una duda que seguro mas de uno sabe hacer...haber si me podeis ayudar... ¿Como hago para que cuando pinche un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton + Mensaje de Confirmacion

Hola de nuevo! Tengo una duda que seguro mas de uno sabe hacer...haber si me podeis ayudar...
¿Como hago para que cuando pinche un boton (webform) me salga un mensaje de confirmacion en forma de ventana tal que ¿Estas seguro? y si le digo que si, haga una cosa y si le digo que no me vaya atras?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Me pasa algo muy curioso tb, he estado probando RegisterStartupScript y me funciona perfectamente en un .aspx y en otro me lo ignora completamente, alguien sabe porque? esta exactamente igual en ambos .aspx el codigo es el siguiente...

string alert1 = "<script>alert('No se pueden habilitar ambas regulaciones al mismo tiempo')</script>";

if (DropDownList1.SelectedItem.Value == "Habilitar" && DropDownList2.SelectedItem.Value == "Habilitar")
{
RegisterStartupScript("ClientScript", alert1);
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
He encontrado esto que creo que es muy util:

<input language="javascript" name="Button1" id="Button1" type="button" value="Aceptar" onclick="if (Validar()) __doPostBack('Button1','')" />

Con dos funciones javascript:
<script language="javascript">

<!--

function Validar()

{

if (confirm('¿Confirma que desea aceptar?'))

{

return true;

}

else

{

return false;

}

}

//-->

</script>

y la otra la function __dopostback:

<script language="javascript" type="text/javascript">

<!--

function __doPostBack(eventTarget, eventArgument) {

var theform;

if (window.navigator.appName.toLowerCase().indexOf("m icrosoft") > -1) {

theform = document.Form1;

}

else {

theform = document.forms["Form1"];

}

theform.__EVENTTARGET.value = eventTarget.split("$").join(":");

theform.__EVENTARGUMENT.value = eventArgument;

theform.submit();

}

// -->

</script>


Bien, el problema es que yo quiero ejecutar una funcion en el codebehind si acepto en la funcion validar. Supongo que se la debo pasar como parametro en el __dopostback, alguien sabe como debo pasarle esa funcion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.