Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se brinca mi evento SelectedIndexChanged de un radiobuttonlist

Estas en el tema de Se brinca mi evento SelectedIndexChanged de un radiobuttonlist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola raza.. mi problema es el siguiente: Tengo un DataGrid con un listado de elementos, el cual tiene una columna de selección, al seleccionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Gómez Palacio, Durango, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se brinca mi evento SelectedIndexChanged de un radiobuttonlist

Hola raza.. mi problema es el siguiente:

Tengo un DataGrid con un listado de elementos, el cual tiene una columna de selección, al seleccionar un renglón del datagrid se me habilita un radiobuttonlist, el cual al seleccionar una opcion me redirecciona a otra página en la cual muestro el detalle del renglón seleccionado en el DataGrid de la pagina anterior.. el problema viene cuando uso el botón BACK del explorador para regresar a la página anterior.. al intentar seleccionar otro renglón del DataGrid este me dispara el evento SelectedIndexChanged del radiobuttonlist....no entiendo porque me dispara automaticamente ese evento y ademas al redireccionar la página me muestra el registro pasado y no el nuevo registro seleccionado.... gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.