Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Es buena la Autentica mediante Formularios???

Estas en el tema de Es buena la Autentica mediante Formularios??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. bueno como van a todos los amigos del foro, bueno queria preguntarles lo sigte: es sobre la autentificacion de formularios del asp.net. en mi opinion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 23:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es buena la Autentica mediante Formularios???

bueno como van a todos los amigos del foro, bueno queria preguntarles lo sigte:

es sobre la autentificacion de formularios del asp.net. en mi opinion me parece que estar dependiendo de la cookie de autenfiticacion te quita independencia ps algunos usuario deshabilitan cookies en sus navegadores.

Ahora el uso de sessiones no es mas recomendable???. en fin lo que quiero saber si ustedes implementan sus propias autenticaciones o usan la de ASP.net

graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 16:57
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Es buena la Autentica mediante Formularios???

Con el uso de sesiones estás en el mismo problema para pasar de una a otra página el ID de la sesión, a menos que este identificador se pase por URL; lo último tiene una desventaja si tu sitio debe posicionarse en los buscadores.

Existen otros tipos de autenticación, pero la solución "ideal" depende del contexto de tu aplicación.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño

Última edición por xknown; 05/02/2007 a las 17:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Es buena la Autentica mediante Formularios???

Gracias alex. te pasaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.