Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Buscar duplicados en un diccionario y crear uno nuevo con esos duplicados en c#

Estas en el tema de Buscar duplicados en un diccionario y crear uno nuevo con esos duplicados en c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un diccionario que contiene Key,infoobjeto(cantidad,key,padre) Esta key puede ser repetida pero tendrá diferente padre. Necesito recorrer el diccionario encontrando todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 3
Buscar duplicados en un diccionario y crear uno nuevo con esos duplicados en c#

Hola a todos,

Tengo un diccionario que contiene
Key,infoobjeto(cantidad,key,padre)

Esta key puede ser repetida pero tendrá diferente padre.

Necesito recorrer el diccionario encontrando todas las keys que sean igual a lo que yo diga:

Código c#:
Ver original
  1. if(dct.ContainsKey(objetorecibido.id_objeto))
  2.                 {
  3.                    
  4.                 }

Pero necesito que lo haga todas las veces posibles, sino solo encontrará una y luego guardarlo en un diccionario.

Que manera tengo de recorrerme el diccionario sin hacer un foreach, buscando la llave, todas las veces que se repita?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Buscar duplicados en un diccionario y crear uno nuevo con esos duplicados

No se entiende mucho tu pregunta.

Un Dictionary<TKey, TValue> no puede tener más de una ocurrencia de un determinado TKey de ninguna forma. De eso se trata justamente el diccionario, de que las Keys o "claves" son únicas, mientras que el valor si se puede repetir.

Hagas lo que hagas, yo te diría que uses LINQ, pero no puedo darte más ayuda hasta que no vea tu código.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 00:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Buscar duplicados en un diccionario y crear uno nuevo con esos duplicados

@agleiva si lees bien entenderías que se refiere al "key" que contiene el "infoobjeto" que en el dictionary es el value, no al "Key" que hace de índice para el diccionario.

@hechicerd0 quizás tendrías que plantearte como estás planteando el problema. De entrada, la solución más rápida sin saber bien el dominio de tu problema, sería usar diccionarios anidados, algo así:

Cita:
Dictionary<Key1, Dictionary<Key2, InfoObjeto(cantidad, padre)>>
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: diccionario, duplicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.