Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

buscar un elemento con Findcontrol

Estas en el tema de buscar un elemento con Findcontrol en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ola a todos de nuevo tengo una pequeña duda sobre findcontrol tengo un menú con algunos submenus echos con Accordion de ajax es posble q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: san luis potosi
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
buscar un elemento con Findcontrol

ola a todos de nuevo

tengo una pequeña duda sobre findcontrol

tengo un menú con algunos submenus echos con Accordion de ajax es posble q usando el findcontrol pueda buscar el id del menu o submenu que quiero y modidficarlo desde una funcion

la verdad no tengo mucha experiencia en asp y e encontrado ejemplos pero todos son labels o textbox por eso quisiera saber si con el accordion tambien se puede

de antemano muchas gracias
__________________
El que vengar quiere que calle y espere
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: buscar un elemento con Findcontrol

No tengo experiencia con Accordion, pero la propiedad FindControl la tienen todos los controles que cumplen la función de contenedores. Si ese es el caso, no debería haber problemas. Ten cuidado si el control tiene wizards o templates, ahí la búsqueda no es tan sencilla de deducir.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 13:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: buscar un elemento con Findcontrol

Cita:
pueda buscar el id del menu
Puedes guardar ese ID en una label (lo escondes) y mediante programación lo buscas

Ejemplo

Label myLabel = (Label)Accordion1.FindControl("myLabel");

Solo toman en cuenta que si tienes un contender dentro de un accordion tienes que navegar primero en buscar al contenedor y luego el control

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.