Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Busqueda en Archivos

Estas en el tema de Busqueda en Archivos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema técnico que no se como resolver y quizá alguien tenga la solución. Tengo una aplicación que maneja Archivos fisicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:12
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda en Archivos

Hola a todos, tengo un problema técnico que no se como resolver y quizá alguien tenga la solución.
Tengo una aplicación que maneja Archivos fisicos basicamente Word y PDF, y por cada uno de estos, tengo registros en una tabla.
El problema se presenta en que tengo un requerimiento que se desea realizar busquedas de palabras dentro de estos archivos fisicos.
La verdad que no se como se podria hacer, si alguien sabe como se puede hacer esto, agradeceria mucho su ayuda.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 18:33
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Para eso puedes usar Microsoft Indexing Service o DotLucene (u otros ports de Lucene), la función de éstos es indexar el contenido de esos archivos permitiendo que a través de _APIs_ puedas hacer las búsquedas de manera sencilla. Busca documentación en las FAQs del foro o en todo caso, en tu buscador preferido.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.