Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

C#, asp.net y xml

Estas en el tema de C#, asp.net y xml en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Tengo dos duditas! 1º Yo tengo un formulario al cual lo voy a guardar en xml. La idea es que desde el mismo usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
C#, asp.net y xml

Hola!

Tengo dos duditas!

1º Yo tengo un formulario al cual lo voy a guardar en xml. La idea es que desde el mismo usando asp:FileUpload como uno de los campos las personas puedan subir una foto o imagen. Ahora yo quiero crear objetos y serializarlos. Eso no es problema, el tema es que no se como configurar clientes.cs.

¿Cómo puedo serializar la imagen y que me guarde en XML?

Y si yo después quiero cargar esa lista de clientes con la imagen y todo los campos, ¿me sale el link o me sale la foto?

Foto Nombre Apellido NºPasaporte Dirección

La idea es que aparesca la imagen o foto.

2º Esta es más complicada.
Como verán uno de los campos es Pasaporte. Yo no quiero que se repitan clientes si tienen el mismo pasaporte.
¿Cómo puedo hacer que al momento de agregar un nuevo cliente, me verifique que si el numero de pasaporte ya existe no lo agregue y me lo devuelva por el lblError?

Saludos,

Etiquetas: xml, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.