Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

C# .NET 2.0 Páginas en blanco....

Estas en el tema de C# .NET 2.0 Páginas en blanco.... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, Verán tengo una pagina la cual tiene 5 "pestañas" es decir, que en la misma página, según pinche en un enlace a modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
C# .NET 2.0 Páginas en blanco....

Buenos días,

Verán tengo una pagina la cual tiene 5 "pestañas" es decir, que en la misma página, según pinche en un enlace a modo de pestaña me visualiza una parte de un MultiView, ya sea el View 1, el View 2, etc..

Bien, al acceder a dicha página en el load relleno los datos de las cajas de texto, combos, grids, etc..., también meto un DataTable en el ViewState cuyo dataTable contiene datos binarios (Es decir documentos .doc, .txt, .pdf).

NOTA: Se que lo del DataTable con datos binarios en el VIEWSTATE no es la forma más adecuada para el rendimiento del servidor, pero si lo he hecho asi, es por un motivo, que lógicamente no viene al caso en este post.

En fin, la cuestión es que cuando cargo dicha aplicación, en mi equipo funciona todo perfectamente. Sin embargo, en el servidor de producción, subo dicha aplicación y si accedo a dicha aplicación desde mi equipo, la primera pestaña me la muestra sin problemas, pero cuando voy a cambiar de VIEW, me muestra la página EN BLANCO !!!, sin embargo, si accede mi compañero desde su equipo a la aplicación, le aparecen los datos sin problema, sea el VIEW 1, el VIEW 4, etc...

Por favor, si alguien le ha pasado algo similar, si alguien puede darme alguna idea de por que a mi me aparece el navegador en blanco y a mi compañero no, se lo agradecería.

PD: Tenemos dos servidores, SRV318 y SRV300, a mi me aparecen todas en blacno. Mi compañero si accede al SRV300, le aparece todo en blanco también, y al SRV318 le funciona de 10...

En fin, espero puedan ayudarnos a darnos algúna solución o posibles ...

Muchas gracias por todo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: C# .NET 2.0 Páginas en blanco....

hola, puede que sea algun problema del browser que tienes en tu maquina, ami me ha pasado con versiones de ie e incluso con firefox, deberias hacer un test mas exhaustivo conmas maquinas y versiones de browser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.