Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cadena de conexión

Estas en el tema de Cadena de conexión en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con mi web en aspx vb. En el local funciona a la perfección, pero cuando voy a un equipo cliente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 05:58
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cadena de conexión

Buenas, tengo un problema con mi web en aspx vb. En el local funciona a la perfección, pero cuando voy a un equipo cliente me dice algo tal que:

Se produjo un error de inicio de sesión del usuario domain\username

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...8VS.80%29.aspx

Ya he leído esa ayuda y algunas derivadas, pero mi duda es, como creo un nombre de usuario y contraseña sobre mi base de datos? (sql server 2005) para luego llamarlo en la cadena de conexión?

Mi cadena tiene el formato :
<add name="nombreconexión" connectionString="Data Source=source;Initial Catalog=base de datos;Integrated Security=True" providerName="System.Data.SqlClient"/>
y quiero que pase al formato:
"Data Source=source; Initial Catalog=bdd; User Id=myUsername; password=myPassword;"

Gracias a todos ;)!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 07:09
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Cadena de conexión

Ingresa a sql y crea un nuevo usuario en inicios de sesion o bien puedes activar el usuario sa de sql. Alter user sa enable

Luego pasas la cadena de conexion de esta forma
Código ASP:
Ver original
  1. <remove name="LocalSqlServer" />
  2.     <add name="LocalSqlServer" connectionString="data source=server;Integrated Security=false;Initial Catalog=tubd;user id=sa;password=xxxx" providerName="System.Data.SqlClient" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:30
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cadena de conexión

echale una mirada a esta direccion.

http://www.adrformacion.com/cursos/puntonetav/leccion1/tutorial2.html


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 00:58
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cadena de conexión

Gracias, funcionaba bien, aunque ya descubrí porque no me funcionaba la cadena de conexión anterior...Era porque tuve que cambiar mi contraseña de windows y no se actualizó en el IIS.

Etiquetas: aspx, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.