Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Caducan las sessions al actualizar dll

Estas en el tema de Caducan las sessions al actualizar dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, hace poco que uso .NET y me he dado cuenta que al actualizar la dll en el servidor, se caducan las variables session ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 02:32
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Caducan las sessions al actualizar dll

Buenos días,
hace poco que uso .NET y me he dado cuenta que al actualizar la dll en el servidor, se caducan las variables session abiertas.
Con el consiguiente "problema" (y enfado) para los usuarios que estén conectados en ese momento.

Mi pregunta es : ¿se puede actualizar una dll sin que caduquen las sessions?


gracias
espero su ayuda

j@n
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 03:45
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Hola.
Perdonad que vuelva a postear mi consulta... pero sigo sin encontrar solución... ¿?alguna pista¿?

Cita:
¿se puede actualizar una dll sin que caduquen las sessions?
gracias
espero vuestra ayuda
j@n
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:45
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si ves en éste artículo, veras las diferentes causas que provocan la perdida de variables de sesión, me imagino que ahorita estás usando el modo InProc (el que está por defecto) para guardar las variables de sesión, tu problema debería solucionarse si usas los modos de estado de sesión StateServer o SQLServer.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 20:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
tu problema debería solucionarse si usas los modos de estado de sesión StateServer o SQLServer.
Así es..., solo que el único problema es que esos modos de session son mas lentos en cuestiones de performance y rendimiento...

Claro que tambien depende de cuantos usuarios vas a tener y que es lo que quieres mostrar..., que características tienes de hardware..etc...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.