Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Calendario de Activididades en ASP.NET 2.0

Estas en el tema de Calendario de Activididades en ASP.NET 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. De nuevo con una duda. Tengo una tabla en SQL Server 2005 denominada Agenda , la cual cuenta con distintas actividades, usuario, fecha, duración, motivo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Calendario de Activididades en ASP.NET 2.0

De nuevo con una duda. Tengo una tabla en SQL Server 2005 denominada Agenda, la cual cuenta con distintas actividades, usuario, fecha, duración, motivo, lugar, etc. Lo que necesito ahora, es que en un calendario (herramienta Calendar) identificado como Calendar1, me muestre el nombre y el motivo de la actividad (o cualquier campo de la tabla Agenda). Algo así como se muestra en la siguiente figura:



Es decir que no sólo muestre el día si no también que se pueda agregar texto al calendario, y que al momento de darle click al día deseado, entonces me mande a otra página donde ahora si se muestren todos los detalles de la actividad. Pero lo que me interesa es la opción de poder ver datos dentro del calendario.

¿Existe alguna forma de hacer esto posible? ¿O la herramienta calendario de ASP.NET no lo soporta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.