Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Calendario en Crystal report

Estas en el tema de Calendario en Crystal report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, pues resulta que tengo una aplicacion en asp.net en la cual, capturo ventas por mes, y lo que quiero es un reporte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Calendario en Crystal report

Buenas foreros, pues resulta que tengo una aplicacion en asp.net en la cual, capturo ventas por mes, y lo que quiero es un reporte en crystal , en el cual tenga como encabezado los meses del año, y en cada mes tenga la sumatoria de venta por mes, el problema es que no tengo ni idea como hacerlo con crystal
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Calendario en Crystal report

Hola

Como sugerencia... antes de pensar en el Crystal, deberías diseñar una consulta que te devuelva una tabla resultado como la que quieres pintar en tu reporte, una que de devuelva los meses y los resultados que quieres.

Si haces eso primero, despues moldearlo a tu reporte será harto más simple.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:04
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Calendario en Crystal report

Ciertamente iuranchita, creo que es lo más básico para hacer los reportes. Con una vista que te devuelva los valores necesarios. Personalmente los hago con ReportClass y objetos ADO (cabe mencionar que los utilizo en Intranet) y para pasar los datos como Desde xx/xx/xxxx Hasta xx/xx/xxxx utilizo ParameterDiscreteValue que se almacenan los valores que requiero.

Saludos...

Etiquetas: asp, calendario, crystal, net, report, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.