Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cambia el valor de la variable

Estas en el tema de Cambia el valor de la variable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes foreros Tengo el siguiente problema, tengo mi diseño web en asp.net con vb, en el cual tengo dos niveles de usuarios (administradores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Cambia el valor de la variable

Buenas tardes foreros
Tengo el siguiente problema, tengo mi diseño web en asp.net con vb, en el cual tengo dos niveles de usuarios (administradores y usuarios), el control de usuarios los hago por medio de variables las cuales las tengo en la carpeta App_Code en la hoja variables.vb

Public Class Variables
Public Shared v_userId as Integer
Public Shared v_ userNivel As Integer
End Class

Y estas las utilizo en mi hoja de entrada ( login.aspx)
Checa en una tabla de sql y según la variable v_userId toma el usuario con ese id
Y según la variable v_ userNivel entra a páginas de usuarios o administradores,
Localmente trabaja perfectamente, pero hoy que lo puse en el servidor de operación e hicimos pruebas con 7 usuarios
De repente me salvaba datos como si los hubiera capturado otro usuario, es decir entro con el usuario XXX, y al grabar un dato lo hacia como si lo hubiera capturado el usuario yyy,
De repente entraba como administrador y quería editar algún registro y no me mandaba error pero no grababa los cambios...
No se si hay que liberar la base de datos, en las aplicaciones para Windows hay forma de hacerlo, pero en aspNet no tengo idea...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 21:13
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Cambia el valor de la variable

No has evaluado usar la seguridad que asp.net brinda.

Como Aplicar Seguridad a Nuestras Aplicaciones Web Utilizando Tecnologias ASP.NET
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres

Etiquetas: asp, net, sql, variables, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.