Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cambiar el valor text de un textbox

Estas en el tema de Cambiar el valor text de un textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. En una pagina web que estoy diseñando hay un textbox al cual se le devuelve el valor: "consejo 123 foro" a la propiedad text Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar el valor text de un textbox

En una pagina web que estoy diseñando hay un textbox al cual se le devuelve el valor:
"consejo 123 foro"
a la propiedad text

Con una funcion como
Código:
TextBox1.Text = TextBox1.Text.Split(" ")(0)
obtengo lo que quiero que es la primer palabra, o sea: consejo (y quitar el resto)
Con VB6 ponia la funcion en el evento Change y listo (iba limpiando el textbox a medida que cambiaba) pero en VWD 2005 no encuentro la forma, probe con javascript y demas pero no me sale

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cambiar el valor text de un textbox

Hola.
En Vb no tenias dramas porque como era un formulario win por ejemplo, lo metias como vos decis en evente keypress o keydown y listo. Pero en la web es dinstonto porque pudes si queres hacerlo desde asp.net para que cada vez que se cambie el texto se ejecute el codigo que vos decis, para eso tendrías que modificar una propiedad de textbox AutoPostBack true, pero eso haría que cada vez que escriban una letra la pagina se recarga.

Lo que tienes que haces es en el html de tu pagina .aspx poner el codigo javascript que quieras usar. Ahora le puedes agregar por codigo en el load de la página:

txtObservacion.Attributes.Add(”onkeydown”, “quitarcaracteres(this)”);
txtObservacion.Attributes.Add(”onkeyup”, “quitarcaracteres(this)”);

en donde txtObservacion es tu textbox que queres decirle que use una función de javascript

Tienes otras posibilidades. Puedes directamente dejar que complete el texto el usuario y al final cuando aprieta el boton enviar de tu formulario en el load de la página tomas el valor que desees del text, pero el problema de esto es que no te permite cambiar las palabras del textbox mientras escribes.

La otra es que uses ajax:
http://www.subgurim.net/Articulos/aj...s-asp-net.aspx

Bueno, no se si esa era tu duda, cualquier cosa avisanos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.