Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cambio dinámico de color de fondo de los campos.

Estas en el tema de Cambio dinámico de color de fondo de los campos. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos amigos; Quisiera saber si alguno por casualidad sabrá como sería una función (supongo en JS) que cambie el color del campo donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio dinámico de color de fondo de los campos.

Saludos a todos amigos;

Quisiera saber si alguno por casualidad sabrá como sería una función (supongo en JS) que cambie el color del campo donde este el cursor, es decir, tengo un formulario que tiene 5 campos; inicialmente todos los campos se cargan con el fondo blanco; excepto el primero el cual tiene el focus activo y quiero que el usuario se dé cuenta cual es el campo donde está el cursor y luego cuando se pase a otro campo se cambie a blanco nuevamente y se cambie el color del campo donde se encuentre el usuario en ese momento.

Espero haberme explicado.

Gracias mil por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Sí, sería por javascript, quizá en ese foro te puedan ayudar un poco más, pero a mí se me ocurre esto:

Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
	<HEAD>
		<title></title>
		<script>
		function cambiarColor(id) {
			document.getElementById(id).style.background = "#ff0000";
		}
		
		function restablecerColor(id) {
			document.getElementById(id).style.background = "#ffffff";
		}
		</script>
	</HEAD>

<BODY>
<input onFocus="cambiarColor('txt1');" onBlur="restablecerColor('txt1');" id="txt1" type="text">
<input onFocus="cambiarColor('txt2');" onBlur="restablecerColor('txt2');" id="txt2" type="text">
</BODY>
</HTML>
Espero que te sirva para hacerte una idea. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Antes que todo muchisimas gracias por la respuesta es exactamente lo que andaba buscando; ahora bien me gustaría saber si es posible realizar el llamado de varias funciones en un OnBlur; es decir, en varios campos de mis formularios tengo funciones que se llaman en el onBlur; me gustaría saber si le puedo hacer lo siguiente: onBlur="restablecerColor('txt2');mifuncion();miotr afuncion();" se ejecutarían las tres funciones o solamente se ejecutaría una?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Deberían ejecutarse las 3.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estimado amigo;

Disculpa la molestia nuevamente; pero como sería la función si en vez de campos textbox fuesen combos o listas desplegables.

Gracias mil....!!!

Última edición por andrews; 09/10/2006 a las 15:23 Razón: error de redacción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.