Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Campo enlazado a Grilla.

Estas en el tema de Campo enlazado a Grilla. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas tardes, espero me puedan ayudar. Tengo una grilla donde traigo campos de una base de datos, en el itemplate de una columna mediante una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Campo enlazado a Grilla.

buenas tardes,
espero me puedan ayudar.
Tengo una grilla donde traigo campos de una base de datos, en el itemplate de una columna mediante una label visualizo el campo, dicho campo es un varchar de 1 lo que quiero es que si la label es pejemp una "T", me visualize en otra label o un otro objeto la palabra "Telefono" si es una "F" me visualize fax. muchas gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Campo enlazado a Grilla.

GOIKO no está muy claro eso que tienes... me parece que debes hecharle un vistazo al diseño de la BD. En ella tendrás un Campo varchar 1 como dices más arriba y otro con la descripción o como le llames y lo que tienes que hacer es mostrar del registro de la tabla el campo que quieras. Por ejemplo:

tienes los siguientes registros:

ID Descripcion

Reg. "T" Telefono
"F" Fax


Filtras por ID y muestras en el label el campo Descripcion.


Salu2, espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Campo enlazado a Grilla.

Hola Johnp,
gracias por tu respuesta, no existe en la bbdd el campo descripcion, sino como comentaba solo existe un campo que es un varchar(1) y lo que quieren es que en la grilla la columna que lleva ese campo se visualize, como esponia anteriormente si esta grabado con un "T" se visualize Telefono y el otro caso.

Cualquier comentario sera bienvenido.
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.