Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cancelar el evento SelectedIndexChanged

Estas en el tema de Cancelar el evento SelectedIndexChanged en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente recurriendo a ustedes para que me puedan ayudar y explicar tambien, quisiera saber si en el evento SelectedIndexChanged del DATAGRID, se podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Cancelar el evento SelectedIndexChanged

Hola amigos, nuevamente recurriendo a ustedes para que me puedan ayudar y explicar tambien, quisiera saber si en el evento SelectedIndexChanged del DATAGRID, se podria realizar una especie de EXIT SUB o la manera de cancelar ese evento,
para que no me seleccione la fila y cambie de color, tengo una columna de tipo SELECT en el DATAGRID, la cual al darle click me pasa a otra pagina, pero antes de eso hay que realizar una condicion y si esta no es valida que se cancele la operacion, este es un ejemplo del codigo que tengo.

private sub grd1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

'por ejemplo valido aqui.
if (x + 1) = y then
--->aqui deseo exjecutar la cancelacion
else
--->aqui cargo la otra pagina.
Server.Transfer("XX.aspx")
end if

espero a verme explicado bien, y me puedan ayudar como hasta ahora.

Saludos
Gracias






end sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.