Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cantidad de registros en un gridview

Estas en el tema de Cantidad de registros en un gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, tengo un gridview en una pagina que se carga con una consulta simple y con filtros, la catidad de registros que se muestan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:20
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Cantidad de registros en un gridview

Estimados, tengo un gridview en una pagina que se carga con una consulta simple y con filtros, la catidad de registros que se muestan en los dos casos traen minimo como 20 a 30 registros e incrementandose cada día, mi consulta es, si el gridview se carga minimo con estos 30 registros y sin paginacion, es mas costoso que si lo cargo con paginacion, o es lo mismo.

Gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cantidad de registros en un gridview

Pues en teoria tendria el mismo costo paguinar por que si vez cuando cargas tu gridview lo que haces es ejecutar una consulta SQL y traes la informacion pero cada que ejecutas esas consulta traes todos los registros.

Ahora cuando tu paguinas la informacion se queda en memoria y solo muestras los primeros 20 pero los restantes estan ocupando memoria asi que lo mas recomendable es trae solo los registros que mostraras para ello un ejemplo que en esu tiempo me ayudo bastante.

Existe un tutorial pero aun no puedo poner el link!!!
http:
//geeks.ms/
blogs/
gperez/
archive/
2009/03/02/
paginando-eficientemente-en-asp-net.aspx

guanta todo este link y revisa dentro de este link esta el link que te explica todo paso a paso

Saludos

Vicente Garcia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 17:47
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cantidad de registros en un gridview

En que seria mas eficiente realizar esta query como procedimiento almacenado, seria mas rapido o seria lo mismo.

gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.