Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cargando el mismo control ASCX varias veces

Estas en el tema de Cargando el mismo control ASCX varias veces en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas. Estoy intentando cargar el mismo control de usuario web varias veces en un mismo panel. Cuando se carga la página sólo se carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:02
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cargando el mismo control ASCX varias veces

Muy buenas. Estoy intentando cargar el mismo control de usuario web varias veces en un mismo panel. Cuando se carga la página sólo se carga una vez, pero si le doy a un LinkButton me añade uno más al panel. Hasta aquí todo bien, el problema es que lo valores de las cajas de texto que contienen los controles se consevan más o menos. Me explico: cuando añado un control más, relleno las cajas y hago un postback, los valores de éste último me pasan al control que hubiera añadido antes separados por comas. Este es el código:
Código:
    Public Shared numImagenes As Integer

    Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

        If Not Page.IsPostBack Then
            numImagenes = 1
        End If

        CargaImagenes()

    End Sub

    Private Sub CargaImagenes()

        For i As Integer = 1 To numImagenes
            Dim cImg As Control = Page.LoadControl("~/Controles/UpLoadImg.ascx")
            cImg.ID = "cImg" & i
            Me.pnlImagenes.Controls.Add(cImg)
        Next

    End Sub

    Private Sub lbMasImagenes_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles lbMasImagenes.Click

        Dim cImg As Control = Page.LoadControl("~/Controles/UpLoadImg.ascx")
        cImg.ID = "cImg" & Me.pnlImagenes.Controls.Count
        Me.pnlImagenes.Controls.Add(cImg)
        numImagenes += 1

    End Sub
Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.