Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cargar imagenes que estan en rutas diferentes a la carpeta del proyecto

Estas en el tema de Cargar imagenes que estan en rutas diferentes a la carpeta del proyecto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es el siguiente no logro que en el cliente me salgan las imagenes que cargo en rutas direferentes a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar imagenes que estan en rutas diferentes a la carpeta del proyecto

Hola a todos

Mi problema es el siguiente no logro que en el cliente me salgan las imagenes que cargo en rutas direferentes a la carpeta donde esta mi aplicacion es dicir mi aplicacion esta ubicada de c:/inetput/wwwroot/miaplicacion si guardo alguna imagen dentro de esta ruta todo va perfecto pero si intento leer una imagen por ejemplo de d:/imagen no me carga nada en el cliente me imagino que es por que el debe tomar de como una ubicacion local y estara buscando la imagen en el disco local del cliente bueno en fin nose. Por favor les agradeceria que me colaboraran

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 21:32
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Cargar imagenes que estan en rutas diferentes a la carpeta del proyecto

En realidad lo que importa es que esas imágenes que quieres agregar desde otra ruta tiene que ser accesibles -- directamente o a través de una página intermediaria -- desde el servidor web.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cargar imagenes que estan en rutas diferentes a la carpeta del proyecto

Hola
gracias por responder
ya he encontrado la solucion sucede que se deben crear rutas vistuales a los directiorios que sehan externos a la ruta de la aplicacion es decir se debe creear un directorio virtual por cada carpeta externa que se desee accersar

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.