Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cargar el primer registro de un DropDownList

Estas en el tema de Cargar el primer registro de un DropDownList en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un dropdownlist cargado con datos provenientes de una tabla, lo que quiero hacer es recuperar el resto de la informacion del id al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:00
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Cargar el primer registro de un DropDownList

Hola tengo un dropdownlist cargado con datos provenientes de una tabla, lo que quiero hacer es recuperar el resto de la informacion del id al cual le haga clic y arrojarla a los textbox correspondientes, ejemplo:
-------------------------------
Tabla1
-------------------------------
ID: NOMBRE: APELLIDO
-------------------------------
001: JOSE: LEAL
002: LUIS: PARDO
-------------------------------

Osea el drop esta cargado con los ID y al hacer clic en uno de ellos me arroja el nombre y apellido a los textbox correspondiente, hasta aca impeke el problema es cuando solo tengo 1 registro, aunque le haga clic no me arroja la informacion a los textbox, que puedo hacer acepto sugerencias (ASP.NET-C#).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Cargar el primer registro de un DropDownList

hola

si entedi bn, lo que puedes hacer es colocar en el load de tu pagina lo sigiente; si este drop tiene un conteo de items igual a 1 llene el textbox con el valor que muestra el drop.

Ej.
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (this.DropDownList1 .Items .Count = 1) {
this.TextBox1.Text = this.DropDownList1.SelectedItem.Text;
}
}

Esto funciona si esta entrando a la pagina o si se realiza un postback en la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 19:28
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cargar el primer registro de un DropDownList

Cita:
Iniciado por Zafer Ver Mensaje
hola

si entedi bn, lo que puedes hacer es colocar en el load de tu pagina lo sigiente; si este drop tiene un conteo de items igual a 1 llene el textbox con el valor que muestra el drop.

Ej.
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (this.DropDownList1 .Items .Count = 1) {
this.TextBox1.Text = this.DropDownList1.SelectedItem.Text;
}
}

Esto funciona si esta entrando a la pagina o si se realiza un postback en la misma.
Hola gracias por responder, mira entendi a lo que te refieres, el problema es que al hacer clic en el drop la info rellena los textbox y eso no lo hace con el primer registro? Me entiendes?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 04:52
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cargar el primer registro de un DropDownList

Me parece que el problema lo vas a tener siempre con el primer registro cargado en tu Drop, tenes que cargar en la posicion 0 un item "Seleccionar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.