Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Cargar Seleccion de un Combobox a GridView

Estas en el tema de Cargar Seleccion de un Combobox a GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un problemilla algo elemental, llevo dandole vueltas y la verdad no le encuentro la solucion. Es lo siguiente, lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Managua
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Cargar Seleccion de un Combobox a GridView

Hola tengo un problemilla algo elemental, llevo dandole vueltas y la verdad no le encuentro la solucion. Es lo siguiente, lo que quiero es que la seleccion que haga por medio de un combobox, este se me agregue a un gridview y ya no aparezca en el combobox, de antemano gracias por su tiempo y sus repuestas/sugerencias, saludos

Dejo una imagen para comprender mejor mi dilema:

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 23:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cargar Seleccion de un Combobox a GridView

Lo mejor seria con el evento SelectedValueChanged obtuvieras la opción seleccionada, lo agregues al grid y por ultimo con el método remove quites la opción seleccionada del combobox, este método recibe como parámetro el index de la opción que se desea retirar o el objeto especifico. Si necesitas mas detalles me cuentas.
Saludos

Etiquetas: gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.