Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Centrar una web en ASP.NET segun la reoslucion

Estas en el tema de Centrar una web en ASP.NET segun la reoslucion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola mi problema es que tengo una web en ASP.NET hecha para una resolucion de 800x600 y lo que quiero es que cuando la resolucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Centrar una web en ASP.NET segun la reoslucion

Hola mi problema es que tengo una web en ASP.NET hecha para una resolucion de 800x600 y lo que quiero es que cuando la resolucion sea mayor, la página NO CAMBIE DE TAMAÑO y aparezca centrada en la pantalla, al estilo de las paginas en Flash. Lo unico que consegui fue que aumente el tamaño de toda la pagina segun la resolucion pero ese no me interesa porque me deja muchos espacios en blanco. Agradezco su ayuda! Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Centrar una web en ASP.NET segun la reoslucion

despues de mucho buscar y probar....ya lo consegui con la propiedad margin-left: auto y margin-right: auto. al ponerlas en el body, lo centra para cualquier resolucion, espero que sirva a alguien que se encuentre con mi misma duda. un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.