Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cerrar pagina Web Form en ASP NET

Estas en el tema de Cerrar pagina Web Form en ASP NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos, buenas noches, una ves mas solicitando su ayuda, quisiera me pudieran mediante un ejemplo o sugerirme una pagina para poder investigar el siguiente tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Cerrar pagina Web Form en ASP NET

Amigos, buenas noches, una ves mas solicitando su ayuda, quisiera me pudieran mediante un ejemplo o sugerirme una pagina para poder investigar el siguiente tema, el cual es como cerrar un web form, en otras palagras el siguiente ejemplo :

web form 1 = listado de empleados
web form 2 = registro de empleados

lo que quiero es que al llenar los datos del registro de empleado (web form 2), se cierra esta ventana y aparescan los datos en el (web form 1), los datos ya los controlo en una variable de session pero como hago para cerrar la segunda ventana, utilice el sgts codigo javascript : pero cierra toda las paginas,

btn_cancelar.Attributes.Add("onclick", "CerrarVentana();")

function CerrarVentana()
{
var win = top.window.self;
win.opener=top.window.self;
win.close();
}

por favor les pido me puedan ayudar a solucionar este problema que tengo.

Saludos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:36
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que te funcionaría mejor si metes solo el script dentro del evento clic del boton de la siguiente manera

protected void btn_cancelar_Click(object sender, EventArgs e)
{
string str_java;
str_java = "<script language='javascript'>";
str_java += " window.close();";
str_java += "</script>";
lt_enviar.Text = str_java;
}
el control lt_enviar es un literal tenes que agregarlo para que te ejecute el codigo, espero que te sirva de algo

salud2
__________________
agnus dei
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cerrar Venta

Muchas, gracias Sixto.Jose, hasta ahora recien te puedo responder, ya te imaginaras por que full trabajo, y a todos los demas, muchas gracias por toda la ayuda brindada hasta ahora.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.