Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cerrar sesion

Estas en el tema de cerrar sesion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola! en my app web asp.net manejo la seguridad(validacion) por formularios , y funciona ok , cuando el usuario cierra su session limpio todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 20:47
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cerrar sesion

hola!

en my app web asp.net manejo la seguridad(validacion) por formularios , y funciona ok , cuando el usuario cierra su session limpio todas las variables session entre otras cossas, bueno y una vez cerrada la session el usuario le da "ATRAS" en su navegador y puede ver de nuevo la pantalla en la que estaba antes de que cierre su sesion , es justamente esto lo q quiero evitar , deseo que el "ATRAS" del navegador se mantenga en la pantalla de logueo (wfrm_Login.aspx en mi caso) , y no pueda ver ninguna pantalla de la aplicacion si es que no esta logueado nuevamente.
(me parece q postee algo parecido antes,sorry d verdad si lo hice antes)

Espero q alguien haya pasado por esto mismo antes para q me pueda dar alguna buena pauta.

Saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.