Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cerrar Ventanas

Estas en el tema de Cerrar Ventanas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno tengo un problemilla lo que pasa que tengo un botón con el cual cierro sesion y redirecciono a la página de autentificación, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Cerrar Ventanas

Bueno tengo un problemilla lo que pasa que tengo un botón con el cual cierro sesion y redirecciono a la página de autentificación, pero quiero que también si abrio el usuario otras páginas esas también se cierren y no se como hacer para que con el mismo botónse cierren, con código en c#, coloco el código que tengo en la parte de abajo, gracias

public void Salida(object sender, EventArgs e)
{
Session.Exit();

Response.Redirect("~/Autentificr.aspx");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:11
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Ventanas

para eso debes usar javascript, el cual mandas escribir desde c# con la funcion windows.close() aqui te paso una funcion:

Page.ClientScript.RegisterClientScriptBlock("micla se", "script", "<script language='javascript'> window.close() </script>")

Última edición por okhosting; 28/12/2009 a las 12:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:12
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Ventanas

ojo que esto cierra la misma ventana donde esta navegando el usuario, no otras ventanas adicionales
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cerrar Ventanas

Bueno lo que pasa que necesito cerrar las demás ventanas que estan abiertas, no sería cualquier ventana si no nada más las que sean de la misma aplicación la principal no se cierra solo se redirecciona, no se si se pueda, gracias por la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 12:58
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Ventanas

Si se puede pero para eso necesitarias llevar un arreglo de ventanas desde javascript, la verdad lo veo complicado. Aun asi te paso una funcion de javascript que puede cerrar cualqueir ventana que le pases como argumento:

function CloseWindow(_window)
{
_window.close();
}

Pero tendrias que pasarle como argumento el objeto window de cada una de tus ventanas, lo cual seria dificil de implementar. De cualquier forma, suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Cerrar Ventanas

Habra alguna forma de cerrar ventanas con javascript sin pasarle la url atravez de un objeto window.open(), es decir que le pueda dar cualquier dirección aunque se haya abierto con un link normal, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.