Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

checkbox como hotmail

Estas en el tema de checkbox como hotmail en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. gente como puedo sacar el codigo de taller que tengo de una tabla talleres que tengo cargado en un gridview usando checkbox y luego con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
checkbox como hotmail

gente como puedo sacar el codigo de taller que tengo de una tabla talleres que tengo cargado en un gridview usando checkbox y luego con 1 button actualizar los checks que tengo prendidos.

El gridview lo cargue en 1 dataset.

les paso los codigos que uso

Cita:
<asp:GridView ID="grvRelacion" runat="server" Width="792px" CssClass="estilo1">
<Columns>
<asp:TemplateField HeaderText="chk" >
<HeaderTemplate>
<asp:CheckBox ID="chkHeader" runat="server" onclick="javascript:CopyCheckStateByColumn(this,th is.offsetParent.offsetParent.id);"/>
</HeaderTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox ID="chkTest" runat="server" />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
</Columns>
</asp:GridView>
Aca cargo el gridview con un data set que esta en una clase

Cita:
Dim cnx As SqlConnection
cnx = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrin gs("ConnectionSigaf").ConnectionString)
Dim cadena As String
cadena = "sp_sRelacion_SolicitudesPorTaller_Gas " & grupo & "," & nTallerAutoNuevo & ",'" & sectorista & "'"
Dim cmmCurso As New SqlCommand()
cmmCurso.CommandType = CommandType.Text
cmmCurso.CommandText = cadena


cmmCurso.Connection = cnx
'Crea el Dataset
Dim dsCurso As New System.Data.DataSet()
'Crea el DataAdapter --- que se encarga de abrir y cerrar la conexion
Dim daCurso As New SqlDataAdapter(cmmCurso)
'llena el dataadapter
daCurso.Fill(dsCurso)

CargagvrelacionTalleres = dsCurso
y aca cargo el gridview en el codigo aspx.vb

Cita:
Sub CargaRelacionTalleres()
grvRelacion.DataSource = ClaseTalleres.CargagvrelacionTalleres(DdlGrupo.Sel ectedValue, DdlTipo.SelectedValue, DdlUsuario.SelectedValue)
grvRelacion.DataBind()
End Sub

Quiero que los checkbox que seleccione se actualicen con 1 button, imagino que jalando el codigo de taller que esta en una de las columnas del gridview.

espero su ayuda lo mas pronto posible, y puse todo mi codigo para que vean que es lo que se tiene para poder ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.