Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

clases en proyecto asp.net

Estas en el tema de clases en proyecto asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. estimados tengo un proyecto una aplicacion web y quiero trabajar con clases, pero me di cuenta que no existela carpeta app_code como en los website ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 20:29
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
clases en proyecto asp.net

estimados tengo un proyecto una aplicacion web y quiero trabajar con clases, pero me di cuenta que no existela carpeta app_code como en los website y quiero ordenarlas en una carpeta comopuedo hacer esto y poder ocuparlas ya que no puedo, gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 07:16
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: clases en proyecto asp.net

Cuando agregues las clases el deberia preguntarte si deseas organizarlas en una carpeta. Sino tambien puedes crear una carpeta común y poner las clases hay, esto no te afectará la utilización.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:31
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: clases en proyecto asp.net

Cita:
Iniciado por jaullo Ver Mensaje
Cuando agregues las clases el deberia preguntarte si deseas organizarlas en una carpeta. Sino tambien puedes crear una carpeta común y poner las clases hay, esto no te afectará la utilización.
Saludos, estimado gracias por contestar pero no era eso, el problema esta en que ocurre algun fallo en agregar elemento existente en cuanto a las clases, lo que hay que hacer es crear una clase nueva en el proyecto(no en app_code) y copiar lo de la clase a agregar y listo obiamente con los using, import o namespaces.
Gracias.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: clases, proyectos, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.