Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

codigo de c# para acceder a sql server

Estas en el tema de codigo de c# para acceder a sql server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. He mirado mucho por la web y en libros pero me encuentro con miles de codigos distintos para acceder a una tabla de sql server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
codigo de c# para acceder a sql server

He mirado mucho por la web y en libros pero me encuentro con miles de codigos distintos para acceder a una tabla de sql server. Me gustaria saber cual es la mejor forma. Yo simplemente quiero acceder a la base de datos y complobar que existe el usuario y su contraseña. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi entender las diferencias en como accedes a la base SQL no son tan grandes así que puedes emplear la que mas te convenga según el caso.
En mi caso utiliza la llamada a procedimientos almacenados lo cual me permite que en mi codigo solo aparezca lo que se hace en c#.
Puedes hacer un procedimiento que le paces el user y el passwd y lo busque en la tabla y solo tendrias que hacer una llamada.

GOOD LOOK!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.