Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Codigo HTML ó Asp.net??

Estas en el tema de Codigo HTML ó Asp.net?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una pregunta, estoy realizando un proyecto WEB en Visual Studio 2005 en con visual basic 2005, la cuestión es que tengo experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 14:25
Avatar de abel_c_b  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Codigo HTML ó Asp.net??

Buenas tardes, tengo una pregunta, estoy realizando un proyecto WEB en Visual Studio 2005 en con visual basic 2005, la cuestión es que tengo experiencia programando en VB y practicamente he realizado todo el proyecto con este lenguaje(obviamente usando codigo ASP.net) , pero cuando tengo dudas y las trato de consultar en internet veo que hay mucha información con relación a javascript, osea codigo HTML; mi pregunta es, hay algun problema con realizar todo un proyecto con VB2005 y asp.net?? en que momento necesitaré utilizar HTML??

Agradezco sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 23:05
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Codigo HTML ó Asp.net??

Hola Abel! Tal vez es un poco general tu pregunta, pero sí, efectivamente se puede realizar un proyecto con VB2005, sin problemas. Hay otras tecnologías que te pueden dar herramientas para hacer un trabajo de calidad: JavaScript, AJAX, JQuery... Si ya estas acostumbrado a trabajar en VB2005 te recomiendo que te internes en estas tecnologías, le van a dar un salto de calidad a tus aplicaciones.

¿En qué momento las vas a necesitar? En cuanto vos veas que te puedan proveer de soluciones que ASP.NET no te puede dar, sobre todo en lo que corresponde a interactividad con el usuario, evitar recargas de páginas, validaciones de formularios, etc, etc. A medida que vayas conociendo las herramientas te vas a dar cuenta en qué casos te conviene utilizar una u otra.

¡Éxitos con tus proyectos y buen año!
Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:02
Avatar de abel_c_b  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codigo HTML ó Asp.net??

Hola Lucas, gracias por tu respuesta, bueno, eso me deja un poco tranquilo puesto que pense que al no usar ningun lenguaje script, estaba faltando a alguna directriz en lo que tiene que ver con programación WEB; de igual forma agradezco cualquier información que me puedas dar con relación a esta nueva forma de programación, para mi claro esta, para tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no tener que cambiar algo estructural cuando vaya avanzado...

Saludos,

Etiquetas: asp, html, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.