Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

colocar controles en visual studio 2005

Estas en el tema de colocar controles en visual studio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy aprendiendo a usar vs2005. He comenzado con el diseno de una pagina, vengo de desarrollar vs2003. El tema que tengo es que aqui los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
colocar controles en visual studio 2005

Estoy aprendiendo a usar vs2005. He comenzado con el diseno de una pagina, vengo de desarrollar vs2003. El tema que tengo es que aqui los controles siempre estan alineados, entiendo que debo usar tablas para ubicarlos donde yo quiera, me parece bastante engorroso...
alguien puede darme una pista de como hacerlo correctamente... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 20:20
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
entiendo que debo usar tablas para ubicarlos donde yo quiera, me parece bastante engorroso...
me imagino que trabajaas siempre con el GridLayout del 2003, personalmente no me gustaba usarlo por cuestiones de compatibilidad y por hacer mas ligera la página aunque bueno, ya eso depende de cada uno y en 2005 por default está en modo FlowLayout (por las razones que te menciono) aunque esa modalidad la puedes cambiar.. checa éste ejemplo:

http://aspnet.4guysfromrolla.com/articles/032704-1.aspx

Salu2 y espero que sea lo que buscas..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias y otra pregunta

gracias por el link, si de verdad que par ami esta siendo latoso...

otra cosa que he observado, es que hago el master page y ahi va el container, pero cuando ya estoy en el formulario definitivo el conteiner aparece de otro tamano *mas pequeno, como puedo arreglar esto ?


gracias mil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.