Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

combinar c# en servidor con javascript en cliente

Estas en el tema de combinar c# en servidor con javascript en cliente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Mi pregunta es algo "simple", ya que llevo muy poquito con esto y la primera vez que me toca combinar ambas cosas me pierdo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
combinar c# en servidor con javascript en cliente

Hola,

Mi pregunta es algo "simple", ya que llevo muy poquito con esto y la primera vez que me toca combinar ambas cosas me pierdo. Mi duda es la siguiente:

Yo recupero los datos de una tabla y los meto en un listbox, el problema es que quiero interactuar con estos datos con eventos de "keypress" y claro, me encuentro con que tengo que hacerlo con javascript.
Entonces lo que quiero hacer es recuperar los datos de una base de datos y meterlos en un array de javascript para poder "jugar" con ellos en el cliente y no encuentro la forma de hacerlo, no sé si es muy simple o no, pero estoy totalmente perdida con este tema.

Agradecería cualquier pista de cómo meterle mano a esto, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 05:28
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola, pero los datos una vez lo tienes en el listbox ya lo tienes en cliente y con el javascript accede a ellos, lo tienes que hacer con el id del listbox y haciendo getElementByid ya accedes al objeto. No sé si esto a lo que te refieres. Explícate si no. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pienso que puedes utilizar campos hidden de html, mantener la informacion ahi, y luego procesarla en javascript.
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por stjepan
pienso que puedes utilizar campos hidden de html, mantener la informacion ahi, y luego procesarla en javascript.

Hola.. no es necesario usar campos ocultos...

Por ejemplo... Crear un UserControl (ascx), Agrega un textbox (textBox1) a un UserControl... Agrega el control a tu pagiga y ejecuta tu pagina..

Cuando se cargue la pagina.. mira el codigo html que te genera...

<input name="WebUserControl11:TextBox1" type="text" id="WebUserControl11_TextBox1" />

Entonces.. Como poder combinar JavaScript para poder tener acceso a este textbox..

'Meter este codigo dentro de su UserControl

Código:
If Not IsPostBack Then
            Dim sc As New System.Text.StringBuilder
            Dim br = ControlChars.CrLf
            With sc
                .Append("<Script>" & br)
                .Append("   alert('" & Me.TextBox1.ClientID & "')" & br)
                .Append("</Script>" & br)
            End With
            Page.RegisterStartupScript("MiScript" & Me.ClientID, sc.ToString)
End If
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.