Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Comboboxes y postback

Estas en el tema de Comboboxes y postback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo 2 combobox, en uno tiene unas catedras que son uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, etc... (pongo asi porque no recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Comboboxes y postback

Tengo 2 combobox, en uno tiene unas catedras que son

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, etc... (pongo asi porque no recuerdo los nombres reales, se que son cirugia, etc)

En el otro combo aparecen las actividades segun la catedra

Si la persona selecciona uno, en el combobox2 aparece actividad1, actividad2, actividad3,actividad4 etc...

si se selecciona el dos, en el combobox2 aparece XYZ1, XYZ2,XYZ3.

lo que ocurre es que tengo otros elementos en el formulario y si cambio la seleccion del combo entonces no me llena el otro porque algunos cambios tienen validadores que son requeridos y se pone las letras rojas y no puedo mover el combo.

Como puedo hacer eso que cambie el valor del combo si que haga postback osea no puedo traeme todo esos valores en algun sitio y que se llene de ese algo local sin que me haga postback.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 18:10
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: Comboboxes y postback

el combo tiene una propiedad que es

CausesValidation

Hazla igual a false.


Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.