Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Comentarios en funciones

Estas en el tema de Comentarios en funciones en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos! Estoy desarrollando una clase que será usada por más gente, y me preguntaba si alguien sabe como se insertan "instrucciones" en las funciones/procedimientos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:51
Avatar de Nihilistik  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Comentarios en funciones

Saludos!

Estoy desarrollando una clase que será usada por más gente, y me preguntaba si alguien sabe como se insertan "instrucciones" en las funciones/procedimientos para que, al escribirlas, aparezca el clásico ToolTip amarillo con comentarios, instrucciones o definiciones.

Y ya puestos, como se hace para que, en los parametros de una funcion/procedimiento salgan valores por defecto? como los colores en System.Drawing.Color.

Uso vb.net para la clase y el code-behind en servidor.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Comentarios en funciones

si es vb.net la triple comilla simple

''' antes de tu metodo generara el summary correspondiente y ademas deberas configurar tu compilador para que agregue la documentacion a la dll .

y lo de los valores por defecto son enumeraciones. investiga sobre ambos temas.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:19
Avatar de Nihilistik  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios en funciones

Diox! Muchisimas gracias.

si llevo investigando tiempo, el problema es que no se me ocurria que nomenclatura de busqueda usar.

por ejemplo, Control.Button backgrouncolor seguro que salen mil cosas, pero creeme que si buscas "insertar instrucciones en funciones" salen mil cosas.
Ahora que ya se lo que es, investigaré en profundidad!

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.