Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como apuntar al xml en este codigo

Estas en el tema de como apuntar al xml en este codigo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un codigo de xml para enviar parametros pero me apunta al webconfig y necesito enviarlo a uno aparte para que el usuario no pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 15:26
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
como apuntar al xml en este codigo

tengo un codigo de xml para enviar parametros pero me apunta al webconfig y necesito enviarlo a uno aparte para que el usuario no pueda modificar accidentalmente la cadena de conexion, el xml lo hice aparte en una carpeta dentro del proyecto

este es el codigo pero apunta al web.config como hago para enviarlo mi documento nuevo de xml

if (System.Configuration.ConfigurationManager.AppSett ings.GetValues("CalificacionDeudor1") == null)
MostrarMensaje("El parametro Linea configurable en el archivo ConfiguracionPoliticas.Config, ha sido borrado");
else
CalificacionDeudor1 = Convert.ToDecimal(System.Configuration.Configurati onManager.AppSettings["CalificacionDeudor1"]);
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 01:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como apuntar al xml en este codigo

Si no he entendido mal, lo que quieres es que el usuario no pueda cambiar/modificar/ver la cadena de conexión a la base de datos. Es así?

Si es eso, la solución buena consiste en encriptar la cadena de conexión.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 07:06
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como apuntar al xml en este codigo

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si no he entendido mal, lo que quieres es que el usuario no pueda cambiar/modificar/ver la cadena de conexión a la base de datos. Es así?

Si es eso, la solución buena consiste en encriptar la cadena de conexión.
esa podria ser una solucion, pero lo que quiero es crear una xml aparte del web.config donde el usuario pueda modificar los parametros para una pagina

Etiquetas: apuntar, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.