Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como Bloquear accesos a una pagina

Estas en el tema de Como Bloquear accesos a una pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Donde trabajo tienen 30 computadores en red y tienen una intranet, me solicitaron que esa intranet la alojara fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Bloquear accesos a una pagina

Hola, tengo el siguiente problema.

Donde trabajo tienen 30 computadores en red y tienen una intranet, me solicitaron que esa intranet la alojara fuera de la red en un hosting externo, pero que solo 10 computadores pudieran entrar, los computadores los tengo identificados.

Estaba pensando en intentar leer la MAC de cada pc y compararla con un lista definida, pero dicen que no es factible ya que leeria la mac de router.

Alguien tiene alguna idea si esto es asi o si hay alguna forma de filtrar el acesso.

El otro problema es que el acceso lo debo manejar desde el sistema y no desde el pc como para bloquearlo desde firewall o desde el mismo pc.

Saludos y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:19
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como Bloquear accesos a una pagina

Saludos, puedes utilizar algun proxy, tambien puedes verificar si tu router tiene opciones de administracion de trafico.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como Bloquear accesos a una pagina

Cita:
Iniciado por bitbow Ver Mensaje
...puedes verificar si tu router tiene opciones de administracion de trafico.
algunos router traen firewall donde podría administrar el acceso.

Etiquetas: bloquear, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.