Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como Cambio De Servidor???

Estas en el tema de Como Cambio De Servidor??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos les paso a contar mi problema en el trabajo me dijeron que querian un servidor nuevos asique lo compraron y ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Cambio De Servidor???

Hola a todos les paso a contar mi problema en el trabajo me dijeron que querian un servidor nuevos asique lo compraron y ya lo tengo funcionando bien, pero tengo que pasar una pagina web(que no hice yo) del servidor viejo al nuevo, cuan paso de servidor, me aparece lo que esta abajo, y ya cambie las conexiones a la base de datos y exporte la base de datos exacta del otro servidor, espero que me puedan ayudar gracias....




Error de servidor en la aplicación '/Trazabilidad'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.aspnet_CheckSchemaVersion'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.aspnet_CheckSchemaVersion'.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SqlException (0x80131904): No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.aspnet_CheckSchemaVersion'.]
System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection) +177
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnErro r(SqlException exception, Boolean breakConnection) +68
System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndW arning(TdsParserStateObject stateObj) +199
System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +2305
System.Data.SqlClient.SqlCommand.FinishExecuteRead er(SqlDataReader ds, RunBehavior runBehavior, String resetOptionsString) +147
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReaderT ds(CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, Boolean async) +1021
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method, DbAsyncResult result) +314
System.Data.SqlClient.SqlCommand.InternalExecuteNo nQuery(DbAsyncResult result, String methodName, Boolean sendToPipe) +413
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteNonQuery() +115
System.Web.Util.SecUtility.CheckSchemaVersion(Prov iderBase provider, SqlConnection connection, String[] features, String version, Int32& schemaVersionCheck) +345
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.CheckSch emaVersion(SqlConnection connection) +80
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.GetPassw ordWithFormat(String username, Boolean updateLastLoginActivityDate, Int32& status, String& password, Int32& passwordFormat, String& passwordSalt, Int32& failedPasswordAttemptCount, Int32& failedPasswordAnswerAttemptCount, Boolean& isApproved, DateTime& lastLoginDate, DateTime& lastActivityDate) +1029
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.CheckPas sword(String username, String password, Boolean updateLastLoginActivityDate, Boolean failIfNotApproved, String& salt, Int32& passwordFormat) +106
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.CheckPas sword(String username, String password, Boolean updateLastLoginActivityDate, Boolean failIfNotApproved) +43
System.Web.Security.SqlMembershipProvider.Validate User(String username, String password) +81
System.Web.UI.WebControls.Login.OnAuthenticate(Aut henticateEventArgs e) +131
System.Web.UI.WebControls.Login.AttemptLogin() +106
System.Web.UI.WebControls.Login.OnBubbleEvent(Obje ct source, EventArgs e) +82
System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +35
System.Web.UI.WebControls.Button.OnCommand(Command EventArgs e) +86
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +155
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +4921




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.42; Versión ASP.NET:2.0.50727.42
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Como Cambio De Servidor???

Es un error de la base de datos SQL Server.

Esta bastante claro. No encuentra el procedimiento almacenado 'aspnet_CheckSchemaVersion'
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 11:06
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Como Cambio De Servidor???

Idem Guillermoesteban :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 14:06
Avatar de javymarmol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: cartagena, colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Cambio De Servidor???

Si hay alguien que tiene la solucion a este problema le pido encarecidamente lo publique para mi y otras personas que vengan buscando una misma solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.